viernes, 5 de enero de 2007

hola hola hola

*saludo con la mano en plan la reina.. o el papa*
Hola a toda persona/programa/animal/cosa que es tan amable y bondadoso de leer mi estúpido blog; y dirás, ¿por qué estúpido? para eso no escribas un blog... Pos no, si todo el mundo escribe blogs entonces yo escribo un blog, no voy a ser menos.
Así que, nos guste o no, mi blog será publicado en unos minutillos, en cuanto acabe de corregir tooodas las faltas de ortografía que he escrito (después de todo, me va a venir bien escribir aquí...)

Bueno, solo un par de cosillas (advertencias, más bien) Yo uso muchas muletillas como "bueno.." o "pueess.." o "entonces". Al final, el texto queda sobrecargado de muletillas, pero, como escribo según pienso, se siente =D, no voy a andar buscando palabras con sentido para meter ahí. Bueno, queda avisado.
También uso muchas carillas (más conocidas como emoticonos) que para gente que no esté familiarizada con ellas no entenderá por qué pongo igual cierro-paréntesis. En este caso, sería una carita sonriente, =). Basta con inclinar la cabeza 90º hacia la izquierda, porque la carita está tumbada (aunque no en todos los casos). Algunos ejemplos: =P =( XD .. estas son las básicas, a partir de aquí hay que echarle imaginación.


Y bueno ahora es cuando a la gente le toca firmar. No tienen que ser comentarios muy inteligentes (dejarían muy mal a mi texto), pero tienen que SER, asi que, por favor, comentad!!

2 comentarios:

paco dijo...

hola helenaaa, jaja me gusto mucho tu post, tu forma de escribir, identifico algunas cosas con algunos posts mios.. bueno voy a leer los demas.
adioss

Anónimo dijo...

comente!!!! (no sbs kien soy...) ejjajjajajaja