viernes, 5 de enero de 2007

frases erróneas

Son míticas, imposible no dedicarles una entrada =D


Por favor, endereza tú la ensalada

Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente

Fue una operación a vida o muerte para instalarle un paipai (baypass)

Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes

Rapidito que es gerundio

Toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis

En este barrio hay mucha prostiputa

Para ver lo que tenía me hicieron una rebundancia magnética

Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron sepuelas

¡Qué calor! ¡Qué soborno!

Un equipo de música de doble pretina

Eso no es para rascarse las vestiduras

Esta noche hace frío, tendré que ponerme el enredón en la cama.

Me quedé fumigada del susto

Yo, sin en cambio, prefiero eso

No lo sé ni falta que me importa

Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal

Atracaron el banco con una escopeta recortable

En el accidente murieron tres personas y un portugués

No tienen hijos porque ella es esméril

Le pusieron la inyección del tuétanos

Vive en un chalet acosado

Lo detuvieron en la calle, le pidieron la documentación y lo cachondearon

Para sacarle el niño le tuvieron que hacer la necesaria

Le tocó la lotería y ahora vive como un majara

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, me encanta... es todo un desecho de virtudes.... soy ro.