viernes, 19 de enero de 2007

super size me

La película, el documental más bien, consiste en un tipo sano y en buena forma que toma una dieta de desayuno comida y cena en McDonald's. Las normas son que sólo puede comer alimentos del McDonald's, debe pedir el tamaño super si se lo ofrecen (que es la mayoría de las veces) y debe hacer tres comidas todos los días. A la vez investiga sobre estos sitios, como cuánto se informa al consumidor de los valores nutricionales de sus alimentos, o las comidas que se sirven en los colegios. También hace preguntas a gente de la calle del tipo "¿qué es una caloría?". Por supuesto ni uno es capaz de contestar.

Mi opinión: es genial. Está bien llevado y logra su objetivo principal: impactar.
Sinceramente
¡qué asco! a mí nunca me ha gustado el McDonald's pero es que ahora me repugna (jaja qué palabro). Los niveles de colesterol y triglicéridos se disparan, engorda, tiene cambios de humor, depresión, adicción
... fallo hepático!! ..y otros muchos síntomas que no recuerdo. ¿A quién le parece normal esto?

Sí, ya sé que es exagerado lo de las tres comidas, pero es necesario, porque sino no sería tan impactante. Además, hay un gran porcentaje de ciudadanos estadounidenses que hacen una comida al día en McDonald's, y eso duranto varios años podría ser casi tan grave como esto de las tres comidas.

Bueno, solo añadir que si teneis 1 hora y 40 minutos libres, vedla.
Aquí os dejo el trailer (está en inglés, lo siento):


No hay comentarios: